Hablamos Espanol

We Speak Spanish at North Park Lexus at Dominion

Cuando tenga que comprar un vehículo de lujo nuevo o seminuevo en San Antonio, TX venga a North Park Lexus at Dominion. Nuestro equipo diverso de expertos Lexus hablan varios idiomas incluyendo ingles y espanol asi que le podemos ayudar en cualquier idioma que usted prefiera. Nosotros creemos que cada cliente debe tener el mismo trato y queremos una experiencia placentera para todos en nuestra agencia. Por eso nosotros hacemos todo lo posible por ayudar a nuestros clientes con sus necesidades automotrices.

Visite nuestra página Lexus dealership in San Antonio, Texas donde encontrará una excelente selección los modelos Lexus nuevos y seminuevos. Si quiere un Lexus nuevo para que su manejo diario sea más divertido, busque un Lexus ES o IS. Necesita una SUV grande para su familia? La Lexus NX o RX puede ser su mejor opción. También tenemos varios modelos L/Certificados disponibles, incluyendo modelos populares como la Lexus GS y la GX. Venga y visítenos hoy para manejar cualquiera de estos modelos.

Aparte de nuestro increíble inventario the Lexus nuevos y seminuevos, tambien tenemos el mejor departamento de servicio. Usted puede confiar en nuestros técnicos expertos de la Lexus para sus mantenimientos y reparación. Si necesita cambio de aceite, reparación de transmisión, cambio de frenos o nadamas una inspección del estado, asegúrese que será un proceso facil y rapido. Hasta podemos ayudarle con reparaciones de un accidente si lo ocupa. Haga su cita hoy mismo.

Venga a vernos a North Park Lexus at Dominion para todos sus necesidades automotrices.